NUESTRA CARTA DELIVERY

Disfruta de Tradición en la comodidad de
tu hogar

Llevamos nuestro sabor tradicional hasta donde estés, con la misma calidad y frescura de nuestro salón.

Una persona que lleva casco conduce una motocicleta con una gran caja de reparto en la parte trasera por una calle de la ciudad por la noche con luces borrosas en el fondo.
Para llevar / Delivery

A la Brasa

Para llevar / Delivery

A la parrilla

*La atención de parrilladas y anticuchos solo es hasta las 9:45pm.
Para llevar / Delivery

Anticuchos

*La atención de parrilladas y anticuchos solo es hasta las 9:45pm.
Para llevar / Delivery

Entradas

(*) Solo disponibles los sábados, domingos y feriados.
Para llevar / Delivery

Sopas

Para llevar / Delivery

A la Carta

Para llevar / Delivery

Piqueos

Para llevar / Delivery

Guarniciones

Para llevar / Delivery

Bebidas

Preguntas Frecuentes

Envíos a domicilio y Recojo en Local

¿Tienen comida para llevar?

Claro, puedes comprardirectamente en el local y llevar tu pedido listo.

Al hacer mi compra para llevar ¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí, aceptamos todo tipo de tarjetas, billeteras móviles como Yape o Plin y también puedes pagar en efectivo.

¿Realizan envíos a domicilio?

Sí, trabajamos con empresas de transporte a través de motos o taxis que lleva tu pedido a donde estés.

¿Cuál es la modalidad de pago en el envío a domicilio?

El pago es contra entrega, es decir, nosotros registramos tu pedido y el pago se realiza cuando el motorizado llega a tu puerta con el pedido, allí se realiza el pago total (Costo de pedido y costo de traslado). Puedes hacer el pago con Yape/Plin o efectivo.

¿Puedo hacer mi pedido por WhatsApp?

Sí, al presionar en el botón de “Hacer Pedido” te dirigirá a nuestro WhatsApp. Escríbenos y te ayudamos a coordinar tu pedido de manera rápida y sencilla.

¿Puedo programar el envío de mi pedido con anticipación?

Lastimosamente no, lo ideal es que nos escribas con 40 minutos de anticipación a la hora en la que deseas que llegue tu pedido.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Sí, siempre y cuando lo hagas antes de que sea preparado o despachado. Nosotros te indicaremos en qué estado se encuentra y dependiendo a eso, procederemos o no con lo solicitado.

¿Cómo hago un pedido para envío?

Puedes contactarnos por WhatsApp o a nuestros teléfonos: 952641323 / 952080815 / 986259898 / 948263939. Allí te pediremos algunos datos para registrar tu pedido y ¡Listo! Nosotros nos encargamos de enviarlo.

¿El servicio de envío tiene costo adicional?

Sí, el transporte es realizado a través de empresas de traslado independientes a nosotros, y tiene un costo según la zona tomando en cuenta que el punto de partida es Tacna Cercado.

¿Cuánto demora el envío?

Depende de la zona, puede ser entre 20 a 50 minutos, el tiempo varía según la distancia, siempre buscamos que llegue caliente y a tiempo.

¿Hacen envíos a toda la ciudad?

Sí, cubrimos todas las zonas de Tacna. Puedes consultarnos con tu ubicación exacta.

¿Los pedidos a domicilio llegan con todo lo necesario?

Sí, incluimos salsas en todos los pedidos. También podemos incluir cubiertos si lo solicitas.

¿Puedo pedir boleta con DNI o factura?

Sí, solo indícalo al momento de hacer tu pedido.